Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia
Colprensa
3 Jun 2020 11:21 AM

Desesperada mujer relató su tragedia en Facebook y luego acabó con su vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió dentro de una vivienda de la localidad de Bosa, en Bogotá.

Una madre de familia se quitó la vida en las últimas horas, ahorcándose dentro de su sitio de residencia en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, al ver que no podía alimentar a sus tres hijitos y ante el inminente desalojo que le iba a hacer de la dueña de la vivienda en donde pagaba arriendo. 

A la víctima, identificada como Lady Joanna Arévalo González, de 28 años de edad, le decían de cariño ‘La Ratona’ y era una cantante aficionada de música urbana que se ganaba la vida en tiendas y restaurantes, pero a raíz de la pandemia, sus ingresos escasearon y eso la desesperó. 

Todo parece indicar que Lady Joanna planeó muy bien su muerte y antes de cometer el suicidio por medio de la asfixia mecánica, en su cuenta de Facebook relató su tristeza por la falta de dinero. 

La mujer al parecer iba a ser sacada del predio porque no tenía para pagar lo del arriendo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de sus retoños y vecinos

Maria Ninfa Gonzalez, madre de la fallecida, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la dueña del predio al parecer hostigó a su retoño, quien en medio del desespero al no tener dinero para la renta, agarró la correa del perro y una toalla para morir ahorcada.

La señora Gonzalez recordó en el noticiero Alerta Bogotá a su hija Lady Joanna como una mujer especial que cantaba muy lindo y no se merecía morir de esa forma.

Fuente
Alerta Bogotá