Fatal accidente en el autódromo de Tocancipá
Muere joven piloto mientras competía en el autódromo de Tocancipá
Autódromo de Tocancipá
4 Sep 2023 11:15 AM

Desgarrador mensaje que dejó joven piloto antes de su fatal accidente en Tocancipá

Cristhiam
Martínez Murcia
Se conocieron las últimas palabras de la competidora Leydy Díaz tras el lamentable accidente que le costó la vida.

El deporte de motociclismo colombiano está de luto, pues el pasado fin de semana, cuando se realizaba la clasificación del GP Honda, la competidora, Leydy Díaz sufrió una aparatosa caída en una de las curvas del circuito del Autódromo de Tocancipá, lo que lamentablemente le causó la muerte. 

La causa de su muerte aún es materia de investigación por parte de Medicina Legal

Son muchos los mensajes de condolencia por parte de la comunidad motera, la cual asegura que Leydy Díaz murió haciendo lo que más le gustaba, tal como lo expresó Leydy Díaz en sus redes sociales minutos antes del accidente. 

Le puede interesar: Impactante accidente: Motero se cayó de puente vehicular en Bogotá

La joven deportista, quien además era ingeniera mecánica, contaba con cinco años de experiencia en el deporte motor.  

El domingo 3 de septiembre, Leydy Díaz, en compañía de su familia, llego muy temprano al autódromo de Tocancipá con la expectativa de realizar una espectacular y magnífica carrera. 

En sus redes sociales expresó su felicidad al recibir la noticia del triunfo en Moto 3 de David Alonso, un referente internacional para los que practican este deporte.  

“De Colombia para el mundo”, así lo expreso en sus redes sociales 

Le puede interesar: [Video] Ciclista murió en aparatoso accidente en Cajicá: Quedó atrapado debajo de una mula

Posteriormente, en sus redes sociales compartió algunas fotografías de Focus.Jen, quienes son los encargados de registrar todas las imágenes de las carreras que se realizan en el autódromo. 

Que sea un día lleno de bendiciones, de adrenalina y mucho aprendizaje”, fue el último mensaje que dejo Leydy en sus redes sociales. 

Tras el lamentable hecho, sus amigos en calidad de homenaje, dejaron en la pista un hermoso ramo de flores y manifestaron su solidaridad con los familiares de Leydy Díaz

"Los más grandes siempre serán recordados por la capacidad de ser amados por todo el que los rodea", expresó en sus redes sociales @batallademotores.