Bogotá ahora tendrá semáforos peatonales con contador.
Bogotá ahora tendrá semáforos peatonales con contador.
Secretaría de Movilidad
29 Abr 2020 01:47 PM

Despistado peatón casi muere tras ser levantado por una moto en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero atropelló al pobre señor en una calle del barrio Mandalay en el sur occidente de Bogotá.

Grave se encuentra el ‘englobado’ peatón que imprudentemente se lanzó a una arteria vial de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, y resultó arrollado por una moto que iba como ‘volador sin palo’. 

Tras el fuerte ‘tramacazo’, el pobre señor y el ‘centella’ del bólido salieron volando para caer sobre una acera de la Calle Sexta cerca de la Avenida de Boyacá por los lados del barrio Mandalay, en donde el primero de los mencionados fue el que llevó del ‘bulto’. 

El lastimado transeúnte quedó tirado retorciéndose del dolor en el andén y rápidamente fue auxiliado por paramédicos del servicio distrital de salud, quienes lo subieron a la camilla y se lo llevaron ‘derechito’ hacia las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde médicos de turno intentan recuperarlo. 

Sobre el motero, sufrió golpes leves en tejidos blandos, y pálido como un papel por el susto ‘tan macho’ le mandaron para la casa a los pocos minutos, mientras el bólido era subido en una grúa rumbo a los Patios de la Movilidad. 

Agentes de la policía de tránsito se encargaron de la investigación del terrible hecho para establecer si efectivamente la causa del percance fue un despiste del peatón como dicen testigos o si el afiebrado a la velocidad sería el culpable.

Fuente
Alerta Bogotá