Accidente en Caparrapí
Accidente en Caparrapí
Cortesía
7 Dic 2022 08:24 PM

Detalles de trágico accidente de bus en Caparrapí: una persona murió y hay varios heridos

El conductor perdió el control del bus intermunicipal lleno de pasajeros, por aparentes fallas mecánicas y rodó por un abismo

Un nuevo y aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, Día de Velitas, cerca al municipio de Caparrapí, en el departamento de Cundinamarca. 

Los hechos se registraron cuando, al parecer, el conductor perdió el control del bus intermunicipal lleno de pasajeros, por aparentes fallas mecánicas y rodó por un abismo de cerca de 80 metros.

Le puede interesar:Bus intermunicipal rodó a un abismo en Caparrapí, Cundinamarca: Se habla de más de 20 heridos

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó a través de Twitter, que se trataba de un bus intermunicipal de la flota Rionegro. El hecho, inicialmente dejó 20 personas heridas, que rápidamente fueron enviadas a centros médicos para atender las heridas. 

En medio de la emergencia, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca asistió al lugar de los hechos y activó los organismos de primera respuesta para atender a los afectados.

Lea también: Fue a una terapia tras un abuso sexual en Funza y el psicólogo también se aprovechó

En las últimas horas, una de las personas que había resultado herida falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que las otras 19 se recuperan. 

Las autoridades adelantan toda la investigación y respectivo croquis, para determinar las causas del accidente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital