Bicicletas compartidas de Tembici
Oferta en préstamo de bicicletas de Bogotá Tembici
Twitter - @SectorMovilidad
1 Feb 2024 12:12 PM

Día sin carro y sin moto: ofertón en préstamo de bicicletas

David
Rincón
El Día Sin Carro y sin Moto en Bogotá busca que los ciudadanos se transporten de forma alternativa.

Durante el Día Sin Carro y Sin Moto, Tembici, la empresa responsable del Sistema de Bicicletas Compartidas en Bogotá, ofrece planes especiales para disfrutar de la jornada de forma saludable y económica. 

"En este Día Sin Carro Sin Moto, desde Tembici los invitamos a probar un medio de transporte que es sostenible, eficiente y económico, la bicicleta. El sistema de bicicletas compartidas cuenta con más de 3.000 bicicletas y con 300 estaciones", expresó Nicole Barbieri, Country Manager de Tembici en Colombia.

Una vez se descargue la aplicación Tembici, dentro de los planes podrá encontrar Pedalea el Dia sin Carro: 5 días por el precio de un viaje en bici eléctrica por el costo de $8.300, contando con viajes ilimitados por 5 días, en bici mecánica o eléctrica, de hasta 20 minutos. Si el usuario excede los 20 primeros minutos, se cobra $2.500 por cada 20 minutos adicionales El plan se autorenueva con un pago mensual por $44.990

Lea también: Definen cómo quedará pico y placa en Bogotá para febrero

El Sistema de Bicicletas Compartidas de Bogotá ha experimentado un crecimiento desde su lanzamiento en septiembre de 2022. Las bicicletas con presencia en Usaquén , Chapinero, Barrios Unidos , Teusaquillo y Candelaria 

“Esperamos superar los récords de uso, entendiendo que las bicicletas compartidas impactan cada vez más la movilidad en Bogotá. Además, tenemos un plan especial, Pedalea el Día Sin Carro, con condiciones super especiales y los detalles están en la app de Tembici”, agregó.