Lugares para realizar deportes extremos en Cundinamarca
Cinco municipios para realizar deportes extremos en Cundinamarca
canva
16 Jun 2023 09:30 PM

¿Dónde practicar deportes extremos en Cundinamarca? Pille los hermosos municipios

Vanessa
Ávila Velandia
Cundinamarca es un departamento muy turístico por sus deportes extremos.

Cundinamarca es uno de los departamentos más bellos que tiene el territorio colombiano, pues goza de una variedad de flora y fauna que adorna cada uno de sus municipios y además, cuenta con un variedad de climas que la hacen cada vez más especial. 

Los bogotanos son privilegiados, ya que, al recorrer tan solo pocos minutos pueden disfrutar de su dulce gastronomía y lugares emblemáticos que ofrece para visitar.  

Le puede interesar: Planes para hacer en Melgar: salga de lo habitual y pille lo qué hay pa' hacer

Sin duda, uno de los atractivos por los cuales atrae a diario cientos de viajeros nacionales e internacionales son las actividades extremas que allí se pueden desarrollar. 
 

Entre las más apetecidas está el parapente, que consiste en volar en una aeronave hecha en tela sin motor aprovechando las corrientes de aire; el Bungee, es una atracción en la que la persona es sujetada de sus piernas y es lanzada al vacío y el Rafting, que es un deporte de aventura que tiene como objetivo el descenso en una lacha inflable por ríos caudalosos. 

Si usted es amante de la adrenalina y los deportes extremos, aquí en Alerta Bogotá le contamos dónde realizarlos

¿Dónde practicar deportes extremos en Cundinamarca? 

Le puede interesar: Pille los planes que tiene Viotá para pasar el 'fincho' cerca a Bogotá

La Mesa, Cundinamarca: En este bello lugar, ubicado a dos horas de Bogotá, puede encontrar el Parque Makute donde podrá realizar rapel, cruzar puentes colgantes y montar en las famosas bicicletas aéreas. 

Sopó, Cundinamarca: en este municipio es muy reconocido por amantes del paracaidismo, ya que allí hay empresas especializadas en realizar parapente y ofrecen paquetes con distintos recorridos. 

Nimaima, Cundinamarca: a tan solo dos horas y media de la capital se encontrará con Nimaima, un pueblito especializado en realizar canotaje, vuelo en globo aerostático y torrentismo. 

Tobia, Cundinamarca: el clima templado de Tobia y su gran ‘Río Negro’, lo hacen el sitio perfecto para hacer Rafting en familia y apreciar sus paisajes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital