Motos robadas
Motos robadas fueron recuperadas por la Policía.
Secretaría de Seguridad
14 Ene 2022 10:50 AM

Dos ‘centellas’ compraron motos robadas y ahora están detenidos y ‘enchicharronados’ con la ley

Benigno
Muñoz
Los retenidos fueron sorprendidos con los bólidos hurtados en vías de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Dos hombres están ‘enchicharronados’ con la justicia, tras ser retenidos por agentes del orden, señalados del delito de receptación, al ser ‘pillados’ manejando motocicletas que aparecen como robadas en el sistema informativo de las autoridades competentes en la capital del país. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy en Bogotá indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que los dos ‘centellas’ al ser capturados, manifestaron que ellos no robaron los bólidos y que el único pecado, fue no haber acudido a la Dijín para tener el documento que les permitiera, luego del peritaje respectivo, tener garantía que los vehículos de dos ruedas no tenían ningún pendiente o requerimiento judicial. 

Se pudo establecer que uno de los ‘emproblemados’ llegó a pagar hasta siete millones de pesos en la compra de la ‘motico’, que habían robada horas antes. 

El otro motero, se conoció, fue de paseo de final de año al departamento del Tolima para visitar a la familia, en donde a algunos de los seres queridos los transportó en la nave, visitando los alumbrados navideños y acudiendo a restaurantes típicos, sitios en los cuales disfrutaron de los deliciosos tamales y las ricas lechonas, sin saber que era hurtada. 

El mayor Acosta recomendó a los oyentes del noticiero Alerta Bogotá, que, a la hora de comprar una motocicleta o carro, primero verifiquen antecedentes del elemento a adquirir y quienes sean víctimas de robo, acudan inmediatamente ante las autoridades competentes para poner el denuncio respectivo y dar a conocer el hecho. 

Los dos conductores están inmersos en las investigaciones que adelantan sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Bogotá