Quemó a sus hijastro
El hombre es acusado por homicidio e intento de feminicidio.
Ingimage
19 Jul 2021 09:16 AM

Dos cuerpos fueron hallados calcinados en medio de basuras debajo de un puente vehicular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los despojos mortales de las dos personas se ubicaron gracias a bomberos de Bogotá que apagaban incendio en Kennedy.

Dos cuerpos totalmente calcinados fueron hallados en las últimas horas en medio de un montón de basuras debajo de un puente vehicular del sur de la capital del país. 

La coronel Sandra Patricia Lancheros, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en la Calle 45 Sur con la Carrera 72 en el barrio Las Delicias, localidad de Kennedy, cerca al reconocido puente del sector Venecia. 

Vecinos de la zona relataron que, en el sitio, en medio de una gran cantidad de basuras, se presentó un incendio y por eso se comunicaron con los bomberos cercanos al sector, los cuales, al arribar y apagar las llamas, encontraron a dos personas incineradas. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Los sabuesos especiales que asumieron las indagaciones del caso manejan dos hipótesis; la primera relacionada con un posible robo de cable que, al hacer quemado en el sitio para sacarles el cobre, el fuego alcanzó a los hoy finados. La otra, el crimen de estos ciudadanos en otra parte de la ciudad, los cuales fueron abandonados en ese basurero por sus verdugos, en donde les prendieron candela para borrar toda clase de evidencias. 

Forenses en la morgue distrital a esta hora tratan de establecer la identidad de los o las fallecidas, luego de los estudios y análisis que se les realizan a los restos humanos.

Fuente
Alerta Bogotá