Muere motociclista
Muere motociclista
Alerta Bogotá
19 Jul 2021 09:13 AM

Motociclista fallece en siniestro vial frente a la Universidad Nacional en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico caso se presentó en la madrugada de este 19 de julio en la Carrera 30 a la altura de la Calle 47.

Un motociclista falleció en las horas de la madrugada de este lunes 19 de julio de este año 2021, al chocar contra el separador exclusivo de TransMilenio y terminar contra la estructura de un puente peatonal ubicado frente a las instalaciones de la Universidad Nacional en Bogotá. 

El lamentable caso se presentó en la Carrera 30 cerca a la Calle 47, cuando a eso de las 4:30 am, el ‘centella’ se desplazaba, al parecer a gran velocidad en el sentido sur – norte. 

Se presume que el motero iba a su sitio de trabajo y al perder el equilibro tras ‘morder’ los tacos pegados en el asfalto, voló y cayó fuerte sobre el pavimento, sufriendo lesiones letales, especialmente en la cabeza. 

Tras la muerte instantánea del ciudadano, de quien no se entregó su identidad por las autoridades que se hicieron cargo del caso, se formó un trancón vehicular de ‘Padre y Señor Mío’. 

Agentes de la policía de tránsito y unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal dentro de la popular ‘paletera’. 

Expertos en atender esta clase de siniestros viales tratan de conocer más detalles, mediante el croquis respectivo, videos captados por cámaras de seguridad y versiones de testigos.

Fuente
Alerta Bogotá