Dos militares fueron capturados con 100 kilos de coca
Policía de Antioquia
21 Feb 2019 04:50 PM

Dos fleteros cayeron en manos de la policía en las afueras de un banco en Antonio Nariño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos tenían tremendos fierros y querían quitarle a un ciudadano sus ahorritos.

Dos peligrosos fleteros resultaron capturados en las últimas horas por agentes del orden en el momento que portaban tremendo ‘fierro’ por lo lados del barrio El Restrepo, localidad Antonio Nariño a la espera supuestamente de caerle al cliente de un cajero en el sur de Bogotá. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que los sujetos con un arma de fuego se ubicaron en las afueras de una corporación crediticia, buscando muy probablemente quitarle una gruesa suma de dinero a un tarjetahabiente. 

Lea también: Dos 'pelaos' fueron agredidos hasta con puñal por unos borrachos en un supermercado

El alto oficial comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que uno de los retenidos tiene orden de captura y el otro presenta anotaciones por atraco y por eso fueron enviados a una de las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la capital a la espera del llamado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Voceros de la Policía Metropolitana de la ciudad indicaron que están trabajando duro para impedir que el tema del fleteo siga afectando a muchos de los clientes de bancos que hasta han perdido la vida oponiendo al robo de sus ahorritos.