Pelea de borrachos
Pelea de borrachos
Captura de video
21 Feb 2019 12:25 PM

Dos 'pelaos' fueron agredidos hasta con puñal por unos borrachos en un supermercado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A uno de los agresores le impusieron un sencillo comparendo.

De a poco se recuperan dos hermanos luego de ser encendidos a pata, puño y puñal por un grupo de ‘borrachines’ dentro de un supermercado ubicado en el barrio La Fragua, de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

María Moreno, madre de los cascados, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que esos tipos intolerantes casi matan a sus muchachos al punto que, a uno lo patearon en el piso sin piedad y al otro que reviró por su ser querido, de nombre Jefferson Steven Bernal Moreno, lo encendieron a puñal. 

Lea también: Al sacerdote de Kennedy lo asesinaron para robarle una plata, asegura su hermano

Los ‘pelaos’ resultaron remitidos a un centro asistencial cercano en donde a uno le curaron las heridas producidas en el tabique y parte de la cara, mientras al segundo, el más grave, lo mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos por las severas cuchilladas recibidas en diferentes partes del cuerpo. 

La señora Moreno comentó en el Noticiero Alerta Bogotá, que sus retoños están muy afectados no solamente en la parte física, también en la psicológica porque el ataque resultó brutal. 

Denuncia la ciudadana que patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI de la Valvanera, agarraron a dos sujetos como partícipes en la golpiza, pero a uno de ellos solo le impusieron un sencillo comparendo y por eso exige que se atrapen a los responsables.