Hombre fue encontrado colgando de una soga en su casa
Hombre fue encontrado colgando de una soga en su casa
Colprensa
23 Sep 2021 10:10 AM

Dos hombres aparecieron muertos dentro de un humilde rancho en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el más joven mató al más veterano y luego se suicidó en el barrio Canada Güira de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

Dos hombres aparecieron muertos en las últimas horas dentro de una humilde vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país, con heridas ocasionadas con un cuchillo. 

El doble homicidio se presentó en un ranchito hecho de latas, del barrio Canadá Güira de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos especiales, todo parece indicar que el hombre más joven que estaba en el sitio, mató al veterano individuo que lo acompañaba y luego se suicidó con la misma arma blanca. 

Los dos habitantes de la residencia aparecieron muertos, uno cerca al otro. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Morales de 54 años de edad, el cual estaba bajo un arrume de ropa y Manuel José Velasco de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien sería el autor del crimen del primero y el cual posteriormente atentó contra su integridad física. 

Todo parece indicar que las dos muertes ocurrieron el pasado lunes 20 de septiembre de este año 2021, pero solo se supo de ellas en las últimas horas, cuando un hermano de Jhon Jairo Morales descubrió los cuerpos en medio de una macabra escena.

Fuente
Alerta Bogotá