Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
7 Dic 2021 09:45 AM

Dos hombres fueron acribillados en el centro de Bogotá con pistola dotada de silenciador

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen perpetrado por sicarios motorizados se presentó en el barrio La Favorita de la localidad Los Mártires.

Dos hombres de 26 y 28 años de edad fueron asesinados por sujetos motorizados en las horas de la tarde del pasado lunes 6 de diciembre de este año 2021 en una calle céntrica de la capital del país. 

El doble crimen se presentó en la Calle 17 A con la Carrera 15, sector de La Favorita, localidad de Los Mártires en Bogotá. 

Testigos del violento hecho, relataron que dos sujetos trepados en un bólido de alto cilindraje sorprendieron a los parroquianos y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ el parrillero en movimiento sacó una pistola dotada con silenciador, para lastimar mortalmente al par de ciudadanos. 

Mientras los sicarios escapaban a gran velocidad, los baleados eran auxiliados y subidos dentro de un carro particular rumbo a las instalaciones del Hospital San José de la Plaza España, en donde fallecieron a los pocos minutos, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que los recibió y los atendió. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de los dos amigos hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde reposan para ser entregados a sus dolientes. 

Se trata de establecer si la lluvia de balas en contra de los dos hombres, se desencadenó por una presunta retaliación por temas relacionados con el microtráfico.

Fuente
Alerta Bogotá