baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
29 Jul 2022 07:56 AM

Dos hombres murieron baleados en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble homicidio ocurrió hacia las 5:00 am de este viernes 29 de julio en el barrio Tres Esquinas.

Dos hombres entre los 30 y 35 años de edad fueron asesinados en las horas de la mañana de este viernes 29 de julio de 2022 en plena vía pública de un importante sector en el sur de la capital del país. 

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la estación de policía en la localidad de Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el doble homicidio se presentó en el barrio Tres Esquinas a eso de las 5:00 am. 

Todo parece indicar que sujetos motorizados pasaron por la zona y encendieron a ‘plomo’ a los dos ciudadanos, quienes al parecer salían de un bar del sector. 

Le puede interesar: Más de 100 personas evacuadas en Bosa por estallido en edificio

Al parecer, los dos baleados, cuyas identidades no fueron dadas a conocer por quienes atendieron el caso, fueron conducidos de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen a donde llegaron sin signos vitales. 

Por su parte del coronel Herbert Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que se trata de establecer si el crimen de los dos hombres tiene, que ver con una presunta retaliación por temas del microtráfico.