Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
27 Sep 2019 08:14 AM

Dos muertos dejan accidentes en la Primero de Mayo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos hechos aislados presentados en Puente Aranda y Kennedy provocaron el deceso de un hombre y una mujer.

La Avenida Primero de Mayo de la capital de la república, ayer jueves, fue escenario de dos hechos accidentales que resultaron fatales. 

El primer caso se presentó a la altura de la Carrera 51 por los lados del barrio San Eusebio, localidad de Puente Aranda, cuando un carro se llevó por delante a un peatón, causándole la muerte de manera instantánea. 

Al parecer el conductor involucrado en el siniestro se habría fugado del sitio, y a esta hora estaría siendo buscado por la Policía Metropolitana de Tránsito, mientras el ‘finado’ permanece en el instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura. 

El otro hecho ocurrió en la Carrera 80 del mismo importante corredor vial, sector Roma, localidad Kennedy, sitio en el cual una mujer que se movilizaba en su moto fue atropellada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público del Provisional, perdiendo la existencia de manera inmediata. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la morgue distrital en medio del pesar de una nube de curiosos que hacia las 10 de la noche intentaban llegar a sus casas. 

Fuente
Alerta Bogotá