Lluvia de balas
Foto//ilustrada
22 Sep 2020 09:58 AM

Dos muertos y dos heridos provoca balacera en Las Cruces de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Pistoleros en moto dispararon contra cuatro muchachos que 'echaban lora' en ese sector de la localidad de Santa Fe.

Dos muertos y dos heridos muy graves, dejó una terrible balacera que protagonizaron sicarios montados en una motocicleta de alto cilindraje en las últimas horas contra un grupo de hombres que se encontraban en plena vía pública del barrio Las Cruces en el centro oriente de Bogotá. 

El mortal ataque presentado el pasado fin de semana le provocó la muerte de manera instantánea a uno de los ‘pelaos’ que conversaban en una esquina de la localidad de Santa Fe, mientras otros tres que fueron alcanzados por los proyectiles, resultaron remitidos de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Santa Clara. 

En las horas de la tarde del pasado lunes 21 de septiembre, uno de los lastimados identificado como Rafael Mejía, de aproximadamente 25 años de edad, lamentablemente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial, en tanto que los otros dos luchan contra la muerte en el mismo hospital, apoyados por médicos y enfermeras de turno. 

A esta hora agentes de la Sijín de la Policía y de la Fiscalía General de la Nación adelantan acciones especiales para dar lo más pronto posible con la identidad y el paradero de los responsables del brutal ataque a ‘plomo’. 

Fuente
Alerta Bogotá