Esposados
Esposados
Foto Flirck
22 Sep 2020 09:08 AM

Cayeron fleteros tras robar cuatro millones de pesos a cliente de banco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La captura de los ladrones ocurrió en el barrio Villemar de Fontibón occidente de Bogotá.

Dos fleteros cayeron en las últimas horas en manos de agentes del orden luego de atracar a un parroquiano que llevaba cuatro millones de pesos para depositarlos en una entidad bancaria ubicada en el occidente de la capital del país. 

El cliente del banco fue abordado por el dúo, quienes montados en una motocicleta lo interceptaron a la altura de la Calle 20 A con la Carrera 96 G del barrio Villemar, para asustarlo con un revolver y llevársele el ‘billetico’ de la consignación. 

Gracias a los gritos de una señora y al alboroto de los ciudadanos que pasaban por ese sector de la localidad de Fontibón, un cuadrante de la institución conoció del robo y al reaccionar oportunamente, dio captura al par de ladrones. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que mientras el botín era regresado al afectado tarjetahabiente, los uniformados verificaron antecedentes penales en los detenidos, los cuales resultaron ser tremendas joyas al poseer varias anotaciones por diferentes delitos. 

Los cacos fueron enviados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado que les haga un juez de la república, quien les definirá la situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá