Dos paramédicas agarradas de las mechas
Dos paramédicas agarradas de las mechas
Captura de pantalla
19 Ene 2022 09:20 AM

Dos mujeres paramédicas se ‘agarraron de las mechas’ por intentar atender primero a un accidentado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El bochornoso caso entre una ‘chiquita’ y una ‘grandulona’ se presentó en la Avenida Boyacá, entre las localidades de Usme y Ciudad Bolívar.

Dos mujeres paramédicas, se ‘agarraron de las mechas’ en las últimas horas en un importante corredor vial del sur de la capital del país y todo por el afán de querer atender primero a un paciente en medio de un accidente de tránsito. 

El caso se presentó en plena Avenida Boyacá en límites de las localidades de Usme y Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Le puede interesar: [En Video] Casi terminan su vida "espichados" por un SITP

Según versiones de testigos, una persona sufrió un accidente en ese sector de la ciudad y a los pocos minutos arribaron dos ambulancias para socorrer al lesionado de donde se bajaron dos auxiliares de la salud, quienes por ser las primeras en atender el caso, se enfrentaron, tirándose bruscamente del pelo. 

En un video captado por un peatón, quien estaba cerca de la gresca, se observa cómo las más chiquita, pero brava, se defiende de la más grande, tratándola de abusiva, porque afirma que desde que llegaron empezó a pegarle. 

Fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para tratar de separar estas ‘fieras’, al punto que una de ellas, le mandó un puño a su conductor, porque no la dejó seguir en el rin que armaron sobre el asfalto. 

Personas que caminaban por el sector manifestaron que esta clase de peleas se presentan, no por el amor al paciente, sino al ‘billete’ que deja la atención a esta clase de percances viales.

Fuente
Alerta Bogotá