6 Dic 2019 11:45 AM

Dos policías salieron lastimados cuando perseguían a moteros evadidos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mientras los patrulleros salieron rumbo a un hospital, los correteados quedaron tras las rejas.

Fuerte ‘tramacazo’ se dieron dos policías, quienes en su moto oficial acariciaron el pavimento en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, en el momento que perseguían a un ‘centella’ y a su ‘pato’, luego que estos últimos en mención evadieran un puesto de control de la institución en el barrio La Estrada. 

El hecho se presentó a eso de las 3 de la madrugada de este viernes 6 de diciembre, cuando la tripulación de una motocicleta particular se pasó ‘por la galleta’ la orden de los patrulleros y siguieron de largo rumbo al barrio Las Ferias, situación que provocó la perseguida. 

Tras la correteada, los representantes del orden chocaron contra los fugitivos y todos se fueron al piso quedando lastimados principalmente los primeros. 

Los uniformados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Central de la Policía (Hocen), mientras los evadidos gracias a los refuerzos pudieron ser capturados y llevados dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja. 

Fuente
Alerta Bogotá