Mueren dos ladrones
Mueren dos ladrones
Alerta Bogotá
19 Jul 2021 09:21 AM

Dos presuntos ladrones murieron linchados en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó tras el robo de una cicla en el barrio La Martina de la localidad de Bosa.

Dos presuntos ladrones murieron en las últimas horas a manos de una enfurecida turba en medio del robo de una cicla en una vía en el sur occidente de la capital del país. 

El caso de justicia por mano propia, se presentó en la Calle 49 Sur con la Carrera 85 del barrio La Martina, localidad de Bosa en Bogotá. 

Se pudo establecer que en el sitio, dos hombres de 22 y 25 años de edad interceptaron a un pedalista y tras intimidarlo con un cuchillo, lo bajaron del elemento de transporte para llevársele la ‘burrita de acero’ 

En medio de un forcejo, el dueño de la bici, recibió heridas con el puñal. 

Tras el ‘alboroto’, moradores de la zona ser percataron del asalto y de inmediato se armaron de palos y tras corretear a los supuestos pillos, los alcanzaron, los tumbaron y les aplicaron la popular ‘paloterapia’, descargando toda la furia con golpes y patadas. 

Fue tan brutal la paliza, que el mayor de los individuos, el de 25 años falleció en el lugar de la ‘trilla’, mientras que el más joven, el de 22, resultó llevado a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual perdió la batalla de la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las respectivas investigaciones que deja a estos dos hombres muertos.

Fuente
Alerta Bogotá