Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
17 Jul 2021 11:20 AM

Solitario veterano se acostó para no despertar en ‘pagadiario’ del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste episodio del adulto mayor de 67 años de edad ocurrió en un humilde hostal del barrio San Bernardo, localidad Santa Fe.

El huésped de un humilde hostal, conocido como ‘pagadiario’ murió en las últimas horas al acostarse a dormir y no volver a despertar. 

El triste final de un veterano ciudadano de 67 años de edad se presentó en la Carrera 11 con la Calle Primera del barrio San Bernardo de la localidad Santa Fe en Bogotá. 

La administradora del predio manifestó que observó como don José Ángel Cárdenas Sierra llegaba a descansar y luego de pagar lo de la noche, acudió al sencillo lecho, pero al otro día no salió.

Lea además: Otra adulta mayor pierde la vida, esta vez en apartamento cerca al estadio El Campín 

Fueron a la pieza a despertarlo, pero se llevaron la sorpresa que el sueño resultó eterno al no tener signos vitales el cuerpo de don ‘Angelito’ como le llamaba de cariño. 

El caso se puso en conocimiento en la Línea de Emergencia 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del solitario adulto mayor, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno tratarán de establecer la causa del deceso.