bebé - referencia
El objetivo del terrible ataque a esta mujer en embarazo era causarle la muerte y secuestrar a la bebé en gestación.
Colprensa
21 Jun 2021 01:19 PM

Dos recicladores hallaron cadáver de recién nacido en medio de basuras en Chía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo sin vida de la criatura estaba envuelto en una bolsa para las basuras de color negro en un sector conocido como Nuevo Mileno de la

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en las últimas horas por dos recicladores en medio de unos desechos en la población de Chía en Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en el sector conocido como Nuevo Milenio de la vereda Bojacá en ese municipio de la Provincia Sabana Centro. 

Se pudo conocer que mientras los cartoneros escarbaban las basuras, ubicaron una bolsa de color negro en cuyo interior estaba la pequeña criatura sin signos vitales. 

Inmediatamente los desarraigados ciudadanos se comunicaron con agentes del orden para dar a conocer el hecho. 

Patrulleros del pueblo arribaron en sus motos oficiales para corroborar la información entregada por los recicladores y de inmediato acordonaron la zona para que posteriormente unidades de criminalística de la Sijín, adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales dentro del laboratorio móvil hacia la morgue municipal. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se trata de establecer quien o quienes abandonaron al ‘angelito’ en ese lugar.

Fuente
Alerta Bogotá