Capturados por atracos
Capturados por atracos
Policía de Barranquilla
2 Dic 2021 09:10 AM

Dos verdaderas ‘joyas’ fueron agarradas en el sur de Bogotá, luego de dos atracos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los reincidentes pillos, fueron atrapados por agentes del orden con cuchillos en mano y el botín, en el barrio San Carlos.

Dos verdaderas ‘joyas’ fueron atrapadas en las horas de la noche del pasado miércoles 1 de diciembre, en un importante corredor vial del sur de la capital del país, luego de asestar, al menos dos atracos, en contra de peatones, quienes cansados, intentaban llegar a sus viviendas. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los reincidentes ladrones fueron agarrados por un cuadrante policial en el barrio San Carlos de la localidad Tunjuelito. 

Los ‘malosos’ en la actualidad presentan ordenes de capturas por diferentes delitos. 

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados y mediante un rápido Plan Candado, se logró la ubicación y retención de los delincuentes con el botín en sus manos. 
 

El coronel Quiroga informó igualmente a través del noticiero Alerta Bogotá, que en la localidad de Barrios Unidos en el noroccidente de la ciudad, también ‘le echaron mano’ a un sujeto que operaba por la zona, utilizando un arma de fuego. 

Los tres capturados, fueron enviados esposados dentro de una patrulla, a las instalaciones de las Unidades de Reacción Inmediata URI de Molinos y La Granja.

Fuente
Alerta Bogotá