Alimentador
Alimentador
Captura de pantalla
2 Dic 2021 08:10 AM

Bus alimentador atropelló y mató a niño de 10 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste hecho ocurrió en una calle del barrio San Francisco en el sur de Bogotá.

Un niño de escasos 10 años de edad falleció en las horas de la tarde – noche del pasado miércoles 1 de diciembre de este año 2021, tras ser arrollado por un bus alimentador de TransMilenio, en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El triste hecho se presentó hacia las 6:00 pm en la Calle 20 C Sur, a la altura de la Carrera 67 en el barrio San Francisco, localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona y versiones de testigos, muestran y dan cuenta que el pequeño intentó atravesar la calle de manera apresurada y fue atropellado por el vehículo de color verde, cuyo conductor no pudo reaccionar a tiempo, debido a que otro automotor le tapó la visual. 

Todo parece indicar que, al adolescente, en su casa, lo enviaron a un mandado a la tienda, sin saber que segundos más tarde, se presentaría la tragedia. 

Dicen que fue necesaria la presencia de unidades del cuerpo oficial de bomberos para rescatar el cadáver del niño debajo del bus. 

Unidades de criminalística de tránsito, en el laboratorio móvil, arribaron a los pocos minutos para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y tristeza de parientes y vecinos. 

La empresa TransMilenio, mediante un comunicado de prensa, lamentó la muerte del niño y envió un saludo de solidaridad a la familia.

Fuente
Alerta Bogotá