Mujeres peleando
Imagen referencial
Ingimage
9 Jul 2019 10:00 AM

Dos viejas se cayeron a chuzo por el amor de un Don Juan

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pelotera se presentó en pleno centro de Bogotá, en donde peatones observaron la 'mechoneada' y la tanda de puñal.

Dos viejas se agarraron a ‘chuzo’ en las últimas horas en plena vía céntrica de Bogotá, por el amor de un Don Juan quien al parecer, las enamoró a la vez con sus encantos e invitaciones especiales. 

La ‘pelotera’ de faldas se dio en el barrio Santa Fe, sitio en el cual las dos conocidas al enterarse que compartían el mismo hombre decidieron retarse con las hojas metálicas para clarificar quien se quedaba con el amor y la protección de ese ‘Macho Alfa’. 

Lea también: Choros de bicis en Bogotá eran tan pillos que tenían bienes por $3.300 millones

Fue tan fuerte la pelotera, dicen testigos, que las dos contrincantes resultaron con heridas de consideración producidas con los puñales, y llevadas posteriormente a las instalaciones del Hospital San Clara, en donde tuvieron que dejarlas en habitaciones separadas, por que aún con el suero intravenoso en sus brazos, intentaban seguir con la discusión desde sus camas de rehabilitación. 

Mientras las ciudadanas siguen internas en ese centro asistencial, todo parecer indicar que el ‘picaflor’ cogió sus corotos para abandonar la capital del país, dejando a las dos heridas ‘viendo un chispero’ y tal vez en busca de nuevos corazones para conquistar.