7 Mayo 2021 12:57 PM

Dos viejas y tres tipos fueron pillados con tremendo arsenal dentro de un taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del quinteto, con antecedentes penales por hurto, se dio en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Dos viejas y tres tipos fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden con tremendo arsenal, en el momento que se transportaban dentro de un taxi por una calle del sur de Bogotá. 

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del quinteto ocurrió en un puesto de control de la institución ubicado en la localidad de Usme. 

Tras hacerles el pare respectivo por parte de los patrulleros, las mujeres y los ciudadanos se bajaron de la nave y al ser requisados, les hallaron dos armas de fuego tipo revolver. 

Los portadores del armamento, de inmediato quedaron capturados, esposados y resultaron conducidos en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, sitio en el cual les hallaron varias anotaciones por el delito de hurto. 

La coronel Lancheros Silva manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se investiga qué clase de fechorías iban a cometer en la zona quinta con semejantes ‘totes’.

Fuente
Alerta Bogotá