Disparos
Referencia Archivo
7 Mayo 2021 12:38 PM

A bala mataron a 'Pikachú' en una calle de la localidad de Usaquén en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano, tras la lluvia de balas, quedó sin vida sobre una acera de la Calle 189 con la Carrera Cuarta de la capital del país.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en una calle del norte de la capital del país, tras ser encendido a ‘plomo’ por sujetos desconocidos. 

El crimen se dio en la Calle 189 con la Carrera Cuarta de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

Se pudo conocer que la víctima era un habitante de la zona identificado como Jonathan Sandoval a quien le decían ‘Pikachú’.  

El vecindario al escuchar las detonaciones, de inmediato se asomó cuidadosamente por las ventanas de sus predios y lo que vieron fue a un hombre tendido sobre el asfalto. 

Inmediatamente los moradores del sector llamaron a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para que acordonaran la zona y adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del murmullo y asombro de la vecindad. 

A esta hora, expertos en atender esta clase de situaciones, tratan de establecer la identidad y el paradero de los pistoleros y a su vez, la causa por la cual lo quebraron. 

Fuente
Alerta Bogotá