Pelea entre dos policías terminó en tragedia
La pelea se originó por un inconveniente en un procedimiento.
Colprensa
23 Sep 2019 12:19 PM

Dueño de cigarrería en Fontibón se quitó la vida por estar supuestamente endeudado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el comerciante de 42 años dejó notas de despedida a su esposa y su familia en el occidente de Bogotá.

Por presuntas razones económicas, un comerciante dueño de una cigarrería se habría quitado la vida en las últimas horas disparándose con un revolver en la cabeza cuando se encontraba solo dentro de su establecimiento ubicado en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

La víctima, de nombre Boris Lugo Cardona, de 42 años de edad, al parecer le dejó un mensaje de audio a su esposa en donde le manifestaba que tomaba esa fatal decisión porque debía mucho dinero. 

Se dice que también habría dejado un escrito a sus parientes para decirles que lo perdonaran por ese procedimiento mortal

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.  

Este caso de suicidio de suma a varios acontecidos la semana pasada en Bogotá. El hecho más aterrador se registró en la Universidad Javeriana donde un joven se lanzó del noveno piso de uno de los edificios del alma mater.

Una vez más, las autoridades han hecho un llamado a superar a los ciudadanos agobiados problemas sentimentales o económicos a superar esta situación con diálogo. De hecho, se recordó una vez más que la línea 123 está habilitada para atender cualquier lío.

Fuente
Alerta Bogotá