Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
9 Nov 2022 09:16 PM

Dueño de exclusiva panadería de Bogotá fue baleado en medio de un robo

Camila
Castillo
Los hechos se presentaron cerca de un CAI de Policía, pero no hubo respuesta inmediata.

Este fin de semana se denunció en redes sociales un hecho delincuencial en el sector de Chapinero Alto, donde ladrones armados llegaron a una panadería para llevarse el producido; y una persona salió herida.  

Según una cuenta de Instagram donde están incluidos vecinos del sector indicaron que, “en la noche del sábado, tres sujetos armados entraron a robar la Panadería Lumbre, un proyecto familiar aliado del Distrito Chapinero. Este lugar para quienes lo conocemos fue hecho con puro corazón, a pulso y con dosis infinitas de esfuerzo. No les bastó a estos personajes con robarles sus cosas materiales y dinero, sino que hirieron con un disparo a Fede, uno de sus dueños”.  

Le puede interesar: Conductor del SITP se las habría dado de aletoso: Policía se refiere a supuesto abuso de autoridad

En este sentido, se denunció que sobre la Carrera 3 No. 61-23 cerca de un CAI de Policía, nadie logró detener a tres delincuentes que encañonaron a dos de los dueños de la Panadería Lumbre donde uno de los propietarios del negocio resultó herido de bala en su cara.  

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendido a tiempo y le salvaron la vida, “si bien Fede afortunadamente ya se está recuperando, nos duele que sigan pasando estas cosas en Chapinero”, se entre lee en la publicación que hicieron los allegados a los afectados.  

El hecho tiene consternada a la comunidad, que denuncia que “ocurrió en el barrio un episodio más de inseguridad e irrespeto por la vida, que, sumado a muchos otros casos, nos deja muy dolidos y preocupados”.  

En este sentido, se hizo la denuncia pública para que las autoridades del sector extremen las medidas de seguridad ya que no es la primera vez que se registran casos de este tipo y que evidentemente ponen en peligro a los residentes.  

Lea también: Protestas en Bogotá interrumpen la movilidad: la ciudad se le salió de las manos al Gobierno

Queremos alzar la voz para invitarles a que nos unamos como comunidad, para que sigamos ejerciendo presión sobre quienes no tienen respeto por la vida, pero también sobre quienes deberían cuidarnos. No es justo que estas cosas sigan sucediendo. Toda nuestra energía, solidaridad y compañía esta con la familia Lumbre y con quienes, como ellos, les ha tocado pasar por cualquier robo en el barrio”, dice el comunicado.