Hombre murió succionado por la turbina de un avión
El hombre estaba descargando las maletas cuando ocurrió la tragedia.
Pexels
4 Abr 2023 09:30 AM

EasyFly amplia tarifas para pasajeros afectados por Ultra Air y Viva Air

María Fernanda
Tarazona Martínez
Las tarifas de protección podrán hacerse efectivas de manera presencial, en los diferentes aeropuertos a nivel nacional.

La aerolínea EasyFly anunció que fue ampliada la tarifa de protección a usuarios que se vieron afectados por el cese de operaciones de Viva Air y Ultra Air, hasta el próximo 15 de abril.

En ese sentido, la compañía indicó que esa decisión se suma a las acciones que tienen como fin permitir que los usuarios puedan cumplir sus reservas de Semana Santa.

"Desde el pasado 31 de marzo, la aerolínea 100% colombiana se sumó a las acciones de ayuda para atender la contingencia de pasajeros afectados en el mes de abril de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air, con tarifas de protección para rutas seleccionadas", precisó las aerolínea a través de un comunicado. 

Lea también : "Me molesta tanta información alarmista", habitante de zona del Nevado del Ruiz dice estar tranquilo

De igual forma, la compañía explicó que fueron adicionadas nuevas rutas para brindar garantía a los derechos de los usuarios y por ende, conectar con más destinos a nivel nacional.

Tarifas de protección EasyFly
Tarifas de protección EasyFly
Captura de pantalla comunicado

"La compañía mantiene su compromiso de promover la conectividad regional del país. Por este motivo, amplia el beneficio para vuelos hasta el 15 de abril de 2023 y adiciona nuevas rutas con tarifas de protección para estos afectados", afirmó la aerolínea.

Lea también : Reforma a la Salud: Ministra Carolina Corcho estaría buscando apoyos con políticos de Arauca en "reunión clandestina"

Aquellas personas que se encuentren interesadas en hacer parte de estos beneficio, deberán acercarse e a los puntos de ventas de los aeropuertos Olaya Herrera en Medellín, Puente Aéreo T2 en Bogotá, aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali, aeropuerto Los Garzones en Montería, aeropuerto Matecaña en Pereira y aeropuerto el Edén en Armenia. 

Finalmente, la aerolínea recordó que estas tarifas de protección pueden hacerse efectivas de manera presencial en los puntos mencionados, presentando reserva impresa confirmada de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air.

Fuente
Sistema Integrado de Información