Ciclovía
Ciclovía
Colprensa
13 Abr 2022 02:17 PM

Échele aire a la cicla: este Jueves Santo habrá ciclovía en Bogotá

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El IDRD anunció que los bogotanos podrán disfrutar de la ciclovía este jueves 14 de abril en su horario habitual.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, anunció que en la Semana Santa en la ciudad de Bogotá habrá ciclovía el Jueves y Domingo Santo, en su horario habitual, es decir, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.  

Es importante señalar que el Viernes Santo no funcionará la ciclovía.  

“En Semana Santa, la Ciclovía estará al servicio de los bogotanos con sus 127.7 kilómetros de recorrido, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. los domingos, además funcionará el jueves 14. Cabe recordar que no estará en funcionamiento el viernes 15 de abril”, trinó el IDRD. 

Le puede interesar: Semana Santa: habrá exposición de la flor nacional en Cundinamarca

Además, Blanca Durán, directora del IDRD, indicó que “esta Semana Santa el Instituto tendrá al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas los parques de la ciudad, la Ciclovía, Recreovía, Escuela de la Bicicleta y mucho más; para que disfruten en familia, se activen y le apuesten al deporte y la recreación”.  

Por otro lado, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte señaló que en la ciudad se pueden hacer otros planes, ya que Bogotá tiene más de 5.200 parques “para hacer actividad física, deporte, recrearse sanamente y apostarle a la salud mental a través del ejercicio; todos estarán abiertos al público durante esta semana”.