Aglomeraciones en Transmilenio
Aglomeraciones en Transmilenio
Foto Twitter
14 Mayo 2021 06:35 PM

Échele ojo a las estaciones de Transmilenio que están bloqueadas por las manifestaciones

El occidente de la ciudad es la zona más afectada.

Nuevamente la operación de Transmilenio se encuentra afectada por las manifestaciones y bloqueos que se llevan a cabo en los diferentes puntos de la ciudad. Las Américas, Suba y la troncal Décima, las zonas donde hay mayor dificultad.

Según informó el Sistema, una manifestación bloquea la entrada del Portal Américas, tanto en los carriles mixtos como troncales. Lo mismo sucede en Banderas, por lo que los buses retornan en la estación Marsella.

Sobre el Portal Suba, en la intersección de la avenida Cali, también se presentan manifestaciones. Esto llevó a que la flota retorne en la estación 21 Ángeles.

Lea también: Reserva de insumos para potabilizar el agua en Bogotá es de 7 días: Acueducto

En cuanto a la troncal Décima, los buses se están devolviendo en la estación Bicentenario, debido a que el Portal 20 de Julio dejó de atender por las protestas.

Por otro lado, se presentan concentraciones a la altura de la estación Héroes, en troncal norte, y en estaciones CAN y Secretaría de Educación, en la calle 26; sin embargo, allí no hay afectación en la operación.

Otros puntos de Bogotá con manifestaciones:

Calle 72 con carrera 11: se presenta plantón con afectación vial en sentido oriente – occidente.

Avenida Villavicencio con Gaitán Cortes: aproximadamente 70 personas realizan actividades artísticas sobre la vía. Hay afectación en la calzada hacia el oriente.

Avenida Caracas con calle 76 b sur: plantón con cerca de 50 personas. La vía hacia el sur tiene afectación.

Le puede interesar: Claudia López tiene coronavirus

Autopista Norte con calle 171: cerca de 30 personas tienen afectada la calzada en sentido norte – sur.

Calle 19 con carrera 27: en este punto del centro de Bogotá hay afectación en la vía hacia el oriente. La manifestación es de aproximadamente 20 personas.