Masacre en Fontibón, Bogotá
Masacre en Fontibón, Bogotá
Captura de pantalla
3 Abr 2023 04:26 PM

El crudo y frío relato de vecino que presenció masacre en Fontibón: "Se tiró para salvarse"

Andrés
Prieto
Por el momento no se sabe por qué el agresor actuó de una forma tan violenta contra las cuatro víctimas.

Varios relatos de vecinos se han conocido tras la masacre ocurrida en la localidad de Fontibón en Bogotá, entre ellos el de Marina López, una mujer quien ha vivido por algunos años en el sector y resaltó su preocupación entorno a la inseguridad en el barrio, ya que nunca había sucedido un crimen similar. 

Según el testimonio de López, el agresor atacó a una de sus amigas de 80 años con el fin de asesinarla, pero no lo consiguió, ya que la mujer saltó desde un segundo piso para poder salvarse, recibiendo golpes considerables en el cuerpo. 

"El sábado yo estaba acostada cuando sentí el alboroto y me levanté, vi la señora ahí luchando con el tipo, ella estaba con un pie hacia afuera y agarradita con la mano izquierda para defenderse. El tipo le tiraba y le tiraba así tratando como de pegarle al pecho, todos los vecinos en el alboroto más grande", sostuvo. 

Lea también: Masacre en Fontibón: asesinó a cuatro personas por cobro del arriendo

Asimismo, explicó que el ataque fue presenciado por la mayoría de la comunidad, la cual no consiguió parar la masacre mientras se escuchaban los gritos de las víctimas, por lo que se quedaron perplejos ante la situación hasta que llegó la Policía de Bogotá. 

"La gente esperando a ver qué pasaba, cuando yo veo que mi vecinita no aguanto más y cayó. Luego la recogieron para tratar de auxiliarla, pero ya llegó la ambulancia, igual ella ya había sido muy golpeada y con la caída resultó peor, la gente la intentó ayudar", mencionó. 

Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado sábado en la mañana, cuando un sujeto de aproximadamente 35 años de edad asesinó a dos mujeres y dos hombres en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón, al parecer por no aceptar el cobro del arriendo. 

Le puede interesar: Hombre murió en aparatoso accidente de tránsito en la vía Medellín - Bogotá, ¿Qué se sabe?

Este episodio se registró al interior de una vivienda cuando una mujer de 82 años de edad intentó cobrar el dinero del arriendo a su inquilino, quien de forma alterada inicia una discusión, perpetrando posteriormente un homicidio múltiple tras propinarle una herida a esta mujer y a su esposo. 

Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la investigación del hecho y las verdaderas causas del por qué este sujeto actuó de tal manera, el agresor fue abatido cuando intentaba huir de los uniformados.  

Fuente
Sistema integrado de información