Museo Nacional
Museo Nacional
Colprensa
7 Jul 2022 06:11 PM

El Museo Nacional traerá experiencias creativas a Bogotá

Camila
Castillo
Durante el mes de julio y parte de agosto se desarrollarán actividades para jóvenes y adultos.

El Museo Nacional de Colombia invita a los ciudadanos a participar de los talleres artísticos que se presentarán este mes en las instalaciones de la carrera 7 28-66 en Bogotá, frente a la estación de Transmilenio con este nombre. 

La programación del Museo Nacional 

?????? ??????? ??? ?????? 

Chucuy Club es un colectivo de dibujo y pintura conformado por amigues, dibujantes, artistas, aficionados y principiantes que se reúnen desde el 2018, con la dirección de Ricardo Avendaño, para practicar el dibujo diverso e incluyente en Bogotá

Los participantes pueden llevar lápices y hojas.  

Sábado 9 de julio. 

10:00 a.m. 

????? ??? ??? ?????? (???????? ?? ???á???? ? ??????) 

Uno de los ejercicios de memoria en el Bronx ha sido la creación de mosaicos a partir de baldosas, azulejos y enchapes encontrados en los escombros tras la demolición de los predios de la calle conocida como “la L”. 

Sábado 16 de julio. 

10:00 a.m. 

???????? ??????? 

En este encuentro bordaremos alrededor de la palabra sobre nuestras experiencias con las plantas en la cotidianidad y los mensajes de vida que transmiten. 

Sábado 23 de julio. 

10:00 a.m. 

?????? ‘?? ?????????????’ 

Le puede interesar: 

Cada año, entre julio y agosto, recordamos cómo se conformó nuestro país después de tres siglos del dominio de la Corona española

Sábado 30 de julio 

10:00 a.m. 

Para los interesados en asistir, se recuerda que la entrada es gratis, pero tiene aforo de 12 personas por taller; para la inscripción el mismo día de la actividad en el museo de manera presencial.