Inflable gigante
Rata gigante aparece en el centro de Bogotá.
Pantallazo de @carosol03
18 Jun 2022 09:57 AM

Rata gigante aparece en el centro de Bogotá ¿De qué se trata?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El inflable, que tiene 10 metros de altura, fue colocado frente al Museo Nacional

Un extraño hecho se registra frente al Museo Nacional. Se trata de la aparición de un inflable de una rata gigante, que causó incertidumbre a los habitantes y transeúntes del sector. 

Sobre la carrera Séptima, el inflable apareció de un momento a otro, y por medio de redes sociales se hicieron virales las fotografías de los usuarios que cuestionaban sobre su procedencia. 

Lea también: Buscan a universitario desaparecido desde hace dos días en Bogotá 

Diferentes versiones indican que se podría tratar de una forma de protesta, durante el transcurso del día, ya que alrededor de seis personas encapuchadas con sacos negros y pantalones cafés aparecieron al lado de la ‘rata gigante’, con pancartas que hablaban sobre la segunda vuelta presidencial que se realizará el domingo 19 de junio. 

Algunos de los carteles que traían estos sujetos decían frases como; “Hoy no hay cambio, mañana sí”, “Todo está muy caro” y “Futuro cancelado”, mientras cantaban  "No somos nada".

Por el momento, ningún grupo u organización se han hecho responsable del inflable que tiene alrededor de 10 metros de altura. 

Fuente
Sistema Integrado Digital