Independiente Santa Fe 2021-II
Independiente Santa Fe 2021-II
Dimayor
27 Sep 2021 11:35 AM

El "rojito" lucha para entrar en los ocho: Pille los rivales que le quedan y los puntos que necesita

Daniel Felipe
Chávarro
El cuadro 'cardenal' lucha por quedarse con un cupo a los cuadrangulares.

Independiente Santa Fe venció con clase y autoridad al Envigado en la fecha 11 de la Liga Betplay. El equipo de Grigori Méndez volvió a quedarse con los tres puntos, pero esta vez en El Campín donde no había ganado en el presente semestre por liga, y sigue soñando con una posible clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato colombiano, luego de un inicio flojo con el pasado estratega Harold Rivera

El conjunto de Méndez con la victoria ante los ‘Naranjas’ quedó en la casilla 14 con 13 unidades y se encuentra a cuatro puntos del selecto grupo de los ocho mejores que lo cierra Atlético Bucaramanga. No obstante, tendrá un calendario apretado y tendrá que sumar una gran cantidad de victorias para acceder a la siguiente fase. 

Le puede interesar: Pasajero 'se le paró' a cuatro ladrones que se subieron a robar a un bus del SITP

El equipo de Grigori Méndez tendrá enfrentamientos ante el vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, que será válido por la jornada 12. Posteriormente, se cruzará ante Patriotas, nuevamente jugará el clásico capitalino frente a Millonarios, pero esta vez hará las veces de local.

Luego visitará al Atlético Huila en Neiva, Deportes Quindío, Once Caldas y recibirá en El Campín a Jaguares, Junior y Águilas Doradas. 

Hay que decir que en estos nueve partidos que le restan, el cuadro ‘cardenal’ deberá sumar 17 puntos para asegurarse en los cuadrangulares con 30 unidades. Es poco el margen de error, ya que necesitan ganar al menos seis de los nueve encuentros.  

Vea también: Capturan a dos de los 'choros' que desocuparon la fábrica de zapatos en Puente Aranda

Desde que llegó Méndez al banquillo técnico, Santa Fe no ha perdido, a pesar de que en los cuartos de final de la Copa Betlpay cayeron eliminados ante Atlético Nacional mediante los cobros desde el punto penal.