Feminicidio en Bogotá
La pareja estuvo compartiendo hasta las seis de la mañana por la celebración de navidad.
Foto archivo
9 Dic 2019 08:03 PM

'El Soldado' le clavó un cuchillo en el cuello porque le dijo que no le pegara más a una mujer de Usme

Miguel Ángel
Valencia González
Luis Enrique Duque Medina terminó muerto.

El pasado sábado un hombre conocido como 'El Soldado' mató a un inocente parroquiano con afilado cuchillo en el barrio Usme Centro en Bogotá. Las versiones extraoficiales indican que cuando la victima intentó evitar una golpiza que le daban a la mujer fue cuando recibió como respuesta una puñalada mortal.

 

La víctima según versiones de las autoridades fue identificada como Luis Enrique Duque Medina, de 39 años de edad. Según algunos testigos de la escena que sucedió en la carrera 14k con calle 38C- 39 sur de Usme Centro, el sujeto apodado como 'El Soldado' es de origen extranjero y en el momento de los hechos se encontraba golpeando a su pareja.

Cuando el inocente parroquiano le hizo el reclamo 'El Soldado' desenfundó su cuchillo y se lo clavó en el cuello, lo que le produjo una hemorragia mortal que lo mató en pocos minutos.

En ese momento la Policía actuó de manera rápida y activó un cierre por esa zona de la ciudad que les permitió capturar al personaje. Actualmente los familiares del hombre que terminó muerto esperan que 'El Soldado' sea judicializado y pague por haberle quitado la vida al parroquiano que por ayudar a detener un acto de violencia, resultó muerto.

Fuente
Sistema Integrado de Información