Incendio de ambulancia en la localidad de Suba
Incendio de ambulancia en la localidad de Suba
Bogotá Tránsito
20 Feb 2024 04:35 PM

Emergencia en Suba: Ambulancia se incendia y genera pánico en la comunidad

Cristhiam
Martínez Murcia
Un incidente preocupante se presentó en la localidad de Suba, donde una ambulancia se incendió

En la mañana de hoy, se registró un incidente de gran magnitud en la localidad de Suba, generando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Una ambulancia, que transitaba por la calle 130F con carrera 98A, se vio envuelta en llamas, desatando una situación de emergencia.

Testigos presenciales relataron escenas de caos y preocupación mientras el vehículo ardía en llamas. La rápida propagación del fuego aumentaba el temor de que pudiera afectar a otras estructuras cercanas.

Le puede interesar: Se buscan: Millonaria recompensa por responsables de incendios forestales en el país

Ante la emergencia, el equipo de Bomberos Bogota fue desplegado en el lugar en cuestión de minutos. Los valientes bomberos trabajaron incansablemente para contener las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas cercanas.

Gracias a la eficaz acción de los bomberos, el incendio pudo ser controlado en un tiempo récord, evitando daños mayores y posibles consecuencias lamentables. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

Le puede interesar: Columna de humo cerca al Centro Comercial Andino alerta a los capitalinos de nuevo incendio

En este sentido, las autoridades pertinentes iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

En momentos de emergencia, la rápida respuesta y el profesionalismo de los Bomberos Bogota son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su valiente labor merece el reconocimiento y la gratitud de todos los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital