Ambulancia implicada en accidente
Imagen de referencia
Foto de archivo de RCN Radio
23 Oct 2021 10:32 AM

Chiquillo presuntamente intentó colarse en estación de TransMilenio en Soacha y fue levantado por ambulancia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho falleció al caer brutalmente sobre el panorámico del carro y luego sobre el carril exclusivo en la Autopista Sur.

Un jovencito, quien al parecer intentaba colarse en una de las estaciones de TransMilenio en la Autopista Sur, inmediaciones al municipio de Soacha Cundinamarca, murió en las últimas horas al ser levantado brutalmente por una ambulancia que a gran velocidad transitaba por el carril exclusivo del sistema.

Cuentan testigos que el muchacho, supuestamente menor de edad, salió corriendo para acceder a la estructura, pero al intentar agarrarse de los barras metálicas, presuntamente rebotó y en la caída, cayó sobre el panorámico del carro usado en atender emergencias, que iba a ‘toda mecha’ con un paciente a bordo rumbo a un hospital de la población.

 

El mismo equipo de paramédicos que se vieron involucrados en el siniestro vial intentaron prestarle los primeros auxilios al ‘pelao’, pero ya no había nada qué hacer, porque la muerte fue instantánea sobre el asfalto.

En medio de una gigante nube de curiosos, agentes de la Policía de Tránsito y unidades de criminalística arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona, controlar el flujo vehicular que se vio afectado y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del atropellado hacia la morgue del pueblo.

Parientes de la víctima, de la cual no se entregó su identidad, se preparan para darle el último adiós a su ser querido en un cementerio del municipio, luego de reclamar los despojos mortales y piden que se investigue bien el caso para hallar responsabilidades en el terrible caso que les trajo luto y dolor.

Fuente
Alerta Bogotá