Conductor
Conductor
Foto Pixabay
10 Ago 2021 02:00 PM

Empresa de Transporte busca conductor en Bogotá ganando más de un millón de pesos

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Como requisito, el interesado en aplicar a la oferta laboral deberá vivir en Suba y ser bachiller.

El desempleo en Colombia ha tenido un descenso comparado con la catástrofe económica ocurrida en 2020 por la pandemia de covid-19, pero las cifras aún son bastante desalentadoras.

Si usted sabe conducir y tiene licencia C2, es decir para manejar vehículos de carga como camiones, busetas y buses de servicio público, la empresa de Transporte Martínez Logística está ofreciendo empleo para un conductor que tenga experiencia mínima de seis meses en manejar vehículos NKR, NPR, Turbo o afines.

El sueldo será de $1.100.000 más seguridad social y entre sus funciones, deberá responder por el correcto manejo del vehículo a cargo, así como el cargue y descargue de mercancía.

Como requisito, el interesado en aplicar a la oferta laboral deberá vivir en Suba, ser bachiller y contar con la experiencia mínima de seis meses en esta labor. Además debe tener un alto nivel de autocuidado, servicio y trabajo en equipo, y lo más indispensable es que no debe tener comparendos.

Los pagos del sueldo son quincenales y la disponibilidad de tiempo para trabajar debe ser de lunes a sábados.

Exigen que mantenga protegidos todos los objetos encomendados con embalajes para evitar su deterioro durante el transporte, reportar las novedades en ruta, realizar control diario de ACPM y de la desinfección vehicular; legalizar, liquidar y entregar facturas debidamente selladas y firmadas por el cliente; y proceder al recaudo y depósito bancario de cada orden de viaje.

Si dese aplicar en esta oferta puede ponerse en contacto con la empresa de Transportes y Logística a través de su página web o el teléfono 3107781890, o también en la oferta laboral.

Fuente
Sistema Integrado Digital