Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
9 Jul 2019 08:28 AM

Empresario chileno fue hallado muerto dentro de apartamento en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Forenses de Medicina Legal serán los encargados de establecer la causa de la muerte del extranjero.

Un empresario chileno fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su apartamento ubicado cerca al Parque Lourdes de la localidad Chapinero, en Bogotá. 

El coronel Carlos Galvis, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, uno de los colaboradores del extranjero fue quien lo ubicó sin signos vitales. 

Lea también: En intento de robo hieren a periodista de Radio Televisión Nacional

Tras el llamado respectivo por parte del allegado a la Línea 123, agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al predio para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Carlos Humberto Osadón Rojo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Galvis comentó en el noticiero Alerta Bogotá que serán los forenses de la morgue distrital los encargados de dar a conocer la causa real del fallecimiento del señor Osadón Rojo, luego de la necropsia respectiva que le practiquen al cadáver del austral.