Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
8 Abr 2020 08:59 AM

En Bogotá, chiflada mujer encerró a policías en su casa y les metió candela

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La vieja al parecer tenía una granada en su poder en ese predio de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Una mujer, al parecer ‘corrida de la teja’, con granada de fragmentación en mano, asustó a dos policías, los encerró en su casa ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, e intentó quemarlos vivos prendiéndole candela al predio. 

El increíble hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Sierra Morena, hasta donde llegaron los representantes del orden en su moto oficial para atender el llamado de la comunidad sobre la presencia de una desquiciada que amenaza con hacer volar la cuadra con un explosivo. 

Tan pronto arribaron al sitio, los patrulleros ingresaron a la vivienda de la ‘chiflada’ para tratar de controlar la situación, pero la hábil vieja en un ‘abrir y cerrar de ojos’ cerró la puerta de la casa, encerró a los uniformados y ‘ni corta ni perezosa’ le metió fuego a la vivienda. 

 

Gracias a moradores de la cuadra, a bomberos y a otros policías lograron atrapar a la perturbada y rescatar a los encerrados, quienes sufrieron intoxicación por el humo que ‘chuparon’, pero gracias a Dios se recuperan en el Hospital de la institución conocido como El Hocen.  

Fuente
Alerta Bogotá