MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
27 Jun 2019 12:07 PM

En Chapinero piden a Medicina Legal que entreguen cadáver que nadie reclamó para darle el adiós

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El habitante de calle vendía periódicos y tras su muerte por infarto nadie de su familia se ha aparecido.

Un veterano y solitario vendedor de periódicos, que un fulminante infarto lo alejó para siempre de este mundo sigue en las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la espera de un ser querido que lo reclame para que le den cristiana sepultura. 

Habitantes del barrio Juan XXIII en la localidad de Chapinero, por donde se la pasaba el muerto identificado como Jorge Alarcón, manifestaron estar dispuestos a recibir el cadáver de manos de los forenses de la morgue distrital para darle el último adiós a este habitante de calle que no le hacía mal a nadie. 

Le puede interesar: Pelao murió al caer de un camión en movimiento en Corabastos

Sandra Sánchez, residente del sector y quien conocía a don Jorge, recordó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio cómo una falla cardíaca se cargó al voceador frente a una peluquería ubicada en la Calle 64 con la Carrera 10 de la capital del país. 

La señora Sánchez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los voceros de la Casa Rosada de la Secretaría de Integración Social les manifestaron que les dan la mano con el ataúd, el servicio de funeraria y la tumba para el solitario hombre.