Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
28 Ago 2021 12:29 PM

En vía del sur de Bogotá le provocaron la muerte a un muchacho de 25 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ‘pelao’ ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta de la localidad Ciudad Bolívar.

En plena vía pública del sur de la capital del país, fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas, un hombre de tan solo 25 años de edad. 

El crimen contra el ‘pelao’ se presentó en el barrio El Paraíso, parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.    

Las informaciones entregadas por el vecindario a las autoridades competentes, indican que el muchacho, cuya identidad no fue suministrada, iba caminando por una de las calles del barrio, cuando de repente resultó abordado por un sujeto, el cual le descargó un impacto en la cabeza. 

Lea también: Tras recibir ataque con cuchillo, fallece vecino de la localidad de Kennedy

El baleado cayó sobre el piso sin vida, mientras el pistolero se escapaba del lugar en veloz carrera, en medio del caos en el lugar que provocó la mortal agresión. 

El cuerpo fue trasladado a la unidad forense donde permanece a la espera de familiares para que lo reclamen y le den cristiana sepultura.   

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un numeroso grupo de ciudadanos que se arremolinaron para saber quién era el ‘finado’.