Policía
Policía. Imagen de ilustración.
Colprensa
18 Dic 2019 09:38 AM

En extrañas circunstancias hombre desapareció luego de entregarle su billetera a un auxiliar de la Policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la estación Ricaurte.

Sigue la búsqueda de un soldador de oficio, que misteriosamente se esfumó luego de entregarle muy asustado la billetera a un auxiliar de la policía dentro de la estación Ricaurte de TransMilenio, el pasado lunes 16 de diciembre en las horas de la noche. 

Milena Perilla, esposa del extraviado identificado como Wilson Alberto Fonseca Lesmes, de 43 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su juicioso marido, con el cual lleva una bonita relación desde hace 18 años, salió del trabajo sobre las 8:30 pm en la Calle 19 con Carrera Octava, la llamó muy tranquilo y le dijo que ya iba para la casa. 

Doña Milena indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un agente del orden le telefoneó sobre las 9 pm de ese mismo lunes para decirle que su compañero sentimental, muy nervioso, le había entregado la cartera, sin dinero y sin la cédula de ciudadanía e inmediatamente se había subido a la ruta G43 rumbo a San Mateo. 

La señora Perilla manifestó que se le hace extraño la pérdida de su esposo, porque es muy juicioso y un padre ejemplar y responsable para sus tres hijas de 9, 11 y 14 años de edad. 

Ella y las personas quienes escucharon la denuncia creen que se trataría de una presunta acción por parte de ‘choros’, los cuales presuntamente le habrían suministrado un supuesto somnífero como escopolamina. 

Wilson Alberto Fonseca Lesmes, de 1.60 metros de estatura, delgado, con ojos pequeños, canoso y portando el tatuaje de un indio piel roja en su brazo derecho, a la hora de perderse lucía una chaqueta azul oscura, buso gris, jeans y botas color café. 

Fuente
Alerta Bogotá