Robo en zona rural del Sumapaz
Robo en zona rural del Sumapaz
Fotos Cortesía
18 Dic 2019 09:05 AM

Falsos disidentes de las Farc asaltaron vivienda en zona rural del Sumapaz en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Del predio se llevaron un campero viejo 'engallado' y una linda motocicleta.

Delincuentes vestidos de militares y haciéndose pasar como miembros de las disidencias de las Farc, protagonizaron un millonario robo en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en la localidad rural del Sumapaz, sur de Bogotá. 

William Palacios, vecino de la familia Romero afectada en el asalto, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los delincuentes sorprendieron a los componentes de ese núcleo familiar, metiéndose al rancho con armas de fuego y encerrando a todos los presentes en un solo lugar. 

Los malandros en cuestión de minutos se llevaron del predio en la vereda Taquecitos, dinero en efectivo, algunos electrodomésticos y hasta un lindo y ‘engallado campero’ de marca Toyota, modelo 69 color rojo, de placas FBH 383, y una potente moto también roja con negro. 

El señor Palacios indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los tipos asustaron con los ‘fierros’ y hasta metieron en la misma casa atracada, al celador de una escuela que está frente a la morada de los Romero. 

Parroquianos de la región denunciaron que esa vereda Taquecitos de la localidad del Sumapaz, era un buen vividero, pero desde un tiempo para acá se la tiraron, porque se ve a mucha gente extraña y se han presentado bastantes robos. 

Fuente
Alerta Bogotá