Ladrones en la calle 19
Ladrones en la calle 19
Meraki Sem- Facebook
15 Ene 2020 04:42 PM

¡En gavilla! Bandidos en la 19 atracan a todo el que pasa

Miguel Ángel
Valencia González
Este grupo de ladrones sería en su mayoría de procedencia extranjera.

De nuevo los líos de seguridad de Bogotá están en boca de todos los ciudadanos. A propósito de esta problemática, Alerta Bogotá conoció un video en donde se observa el terrorífico accionar criminal de una banda delincuencial que opera por la calle 19 con Avenida Caracas, en pleno 'corazón' del centro de Bogotá.

Pese a que se desconoce la fecha exacta de esta grabación, el video en las últimas horas ha sido muy comentado por el brutal ataque de un grupo de malhechores.

En la filmación se puede observar a varios hombres que se ubican en distintos semáforos de la zona y comienzan a intimidar a las personas que pasan por el lugar. Algunos ciudadanos ante el miedo por esa situación empiezan a correr e intentan resguardarse hasta en una estación de Transmilenio cercana del lugar.

 

En medio de ese caos, varios de estos ladrones se mueven con torpeza y tratan de buscar a quien atracar. Así es como en la escena poco después aparece un inocente ciclista por el lugar. El joven es rodeado por un grupo de bandidos que le quitan su cicla y lo empujan. Uno de los asaltantes se escapa rápidamente con la 'bici' y se refugia entre las sombras.

 

Este grupo delincuencial, en otra parte del video, le quita sus pertenencias a algunos jóvenes que caminan desprevenidos por la zona, quienes serían extranjeros.

Ante el salvajismo y la dureza de los pillos -donde ninguna autoridad hizo presencia-, la mujer que graba el video no es capaz de hacer otra cosa que llorar ante la impotencia y maldecir a los ladrones.

Fuente
Sistema Integrado Digital