Ofertas de trabajo en Bogotá y Colombia
Ofertas de trabajo en Bogotá y Colombia
AFP
26 Abr 2021 11:01 AM

En la juega: Abren nuevas ofertas de camello en Bogotá y no piden estudio

Miguel Ángel
Valencia González
Las vacantes aplican también para Cundinamarca.

Se abrieron nuevas ofertas de empleo para trabajar en Bogotá y exigen poca experiencia y únicamente el bachillerato.

En esta oportunidad, Colsubsidio anunció estas vacantes donde están buscando asesores de call center para trabajar en sus diferentes líneas comerciales.

Estos son los requerimientos para empezar a trabajar: 

  • Formación académica: Mínimo bachiller graduado de 11°.
  • Experiencia: Seis meses en campañas de ventas en call center.
  • Horario: Lunes a sábado. Ocho horas diarias entre las 6a.m. y las 8p.m. Turnos rotativos. No puede estar estudiando actualmente de manera presencial.
  • Salario: $929.300 + prestaciones de ley + auxilio de conectividad por $100.000 + comisiones en promedio de 150.000 + beneficios que brinda la compañía.
  • Ciudad de trabajo: Bogotá /Cundinamarca. Inicialmente el trabajo será de manera remota, Colsubsidio le enviará un equipo de computo, luego las labores presenciales se ejecutarán en el parque empresarial Conecta cerca al Aeropuerto El Dorado.

Si usted quiere aplicar a esta oferta puede hacerlo a través de este link.

Otras ofertas vigentes:

Por otra parte, tenga en cuenta que Arturo Calle actualmente está buscando profesionales en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas, ejecutivo de cuenta y director comercial con amplia experiencia en su sector. Puede aplicar a las ofertas a través de este enlace. 

Asimismo, la empresa está buscando practicantes en carreras como ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas y mercadeo. Para aplicar debe entrar a este link y seguir los pasos que se indican en la página web de Arturo Calle.

Fuente
Sistema Integrado Digital