Semáforos de Bogotá
La Secretaría Distrital de Movilidad se encarga de la reparación de los semáforos
Suministrada
17 Ago 2023 12:58 PM

En la juega conductores: hay fallas semafóricas por fuerte temblor en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Secretaría de movilidad reporta falla semafóricas por fuerte temblor en Bogotá

Los bogotanos se llevaron un gran susto al mediodía de este 17 de agosto a cuenta de un fuerte temblor de 6.1 en la escala de richter que sacudió a la capital de la república. 

Le puede interesar: Claudia López envió mensaje de calma a los capitalinos ante fuerte temblor

Es por ello que a esta hora las autoridades de tránsito reportar falla semafóricas que afecta la movilidad en Bogotá. De igual forma, recomienda a los conductores manejar con precaución debido a que se pueden presentar alteraciones en el orden público. 

Hasta el momento la Secretaría de Movilidad no registra afectaciones de la movilidad e indica que el tránsito de vehículos fluye con normalidad por los principales corredores viales de la capital. 

De igual forma, la Alcaldesa de Bogotá envió un mensaje a los ciudadanos a mantener la calma ante dicha situación debido a que se pueden presentar posibles réplicas y en necesario que se efectúen medidas de evacuación. 

Lea también: Fuerte temblor le dañó el almuerzo a capitalinos: hubo pánico

Por su parte, el sistema Integrado de Transmilenio no se ha pronunciado sobre alguna novedad en las 32 troncales, sin embargo, se conoció que realizaron los protocolos de seguridad con sus pasajeros. 

Fuente
SIstema Integrado Digital