El IVA plurifásico a cervezas y gaseosas empezará a ser aplicado a partir del 1 de marzo.
El IVA plurifásico a cervezas y gaseosas empezará a ser aplicado a partir del 1 de marzo.
AFP
17 Jun 2021 08:38 AM

En medio de borrachera o por suicidio, hombre tomó ácido para batería

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en un taller del barrio Las Mercedes de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Agentes especiales tratan a esta hora de establecer si un querido ornamentador que tenía su ‘tallercito’ en el sur oriente de Bogotá, en medio de una borrachera se equivocó de botella o si se suicidó, luego de ingerir ácido para batería. 

El lamentable caso se presentó en un predio del barrio Las Mercedes de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Miguel Arturo Rojas Arias, hermano de la víctima, identificada como Guillermo Rojas Arias de 60 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que su ser querido ‘se pegó tremenda rasca’ el pasado fin de semana con un frasco de aguardiente, pero sin explicación alguna terminó bajando la sustancia corrosiva que estaba en otra botella. 

En la familia no se explican cómo sucedió eso y se preguntan si por equivocación, Guillermo tomó por error el otro recipiente para bajarse el contenido o si decidió acabar con sus días en este mundo. 

El padre de dos hijos y el tercero de cinco hermanos, fue hallado en muy malas condiciones por allegados, con los cuales había quedado de encontrarse, quienes lo llevaron de urgencia a las instalaciones del hospital San Blas de la Calle 20 Sur con Transversal Quinta Este a donde llegó sin signos vitales. 

A esta hora parientes, allegados y clientes del duro de la soldadura lamentan la inesperada partida del popular ‘Memo’ como le llamaban de cariño al ciudadano y solo esperan clarificar el caso que ya asumieron agentes especiales.

Fuente
Sistema Integrado Digital